Cali

¿Cómo protegerse contra los cibercrímenes? Capacitación gratuita en Cali

Los pormenores de la jornada en la que se hablará sobre tendencias de estafas virtuales y cómo evitarles.

Con la intención de capacitar a los asistentes para que no caigan en las trampas de los inescrupulosos de la web, Digiware, empresa especializada en seguridad informática en América Latina, realizará este jueves en Cali una jornada gratuita de protección digital.

PUBLICIDAD

Se abordarán temáticas como las estrategias proactivas que hay contra el fraude, las diferentes estrategias que usan los asaltantes de la web para abordar a sus víctimas y las tendencias que hay en la industria de seguridad de aplicaciones y ciberseguridad para protegerse contra estos ataques.

El evento, que es de tipo académico, contará con la participación de marcas internacionales como F5 y Cisco, quienes presentarán las principales tendencias que se vienen presentando en Latinoamérica para la ciberseguridad.

Recomendados

Al respecto, Andrés Galindo, director de Negocios y Alianzas Estratégicas de Digiware, señaló que se trata de “un espacio propicio para las empresas grandes y en crecimiento que cuenten o estén interesadas en formar áreas de seguridad de la información. Las compañías podrán conocer las principales tendencias en ataques y peligros en el campo de la seguridad informática».

Los interesados en participar de esta jornada, que se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el Hotel Spiwak, norte de Cali, deben inscribirse por medio del correo electrónico mercadeo@digiware.net o los teléfonos 3214900508 o (1) 744 3666 ext. 2124.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último