Cali

En video queda registrado robo masivo en reconocida arepería del sur de Cali

Unas diez personas que comían o esperaban comprar comida en el lugar fueron robadas. Les quitaron los celulares y dinero.

Un impresionante robo masivo, ocurrido este martes en la noche, quedó grabado en la cámara de seguridad de un concurrido restaurante del sur de Cali.

Por lo menos diez personas que comían a las 8:23 p.m. de anoche en ‘La Arepería’ de la calle 9 con Carrera 44A fueron asaltadas por al menos tres hombres armados, que llegaron portando cascos para evitar ser identificados.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo le fue a Armitage en sus 100 primeros días como Alcalde? Expertos opinan

El coronel Javier Martin, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, «dos sujetos llegaron en motocicletas al restaurante y utilizando armas de fuego le hurtaron los celulares a los clientes, sin que se presentaran lesionados».

El oficial confirmó que las autoridades se encuentran analizando el video para poder individualizar a los responsables del hurto masivo.

“Hacemos el llamado para que las personas que hayan sido víctimas de este hurto se acerquen a una estación de Policía para denunciar o que marquen a la línea 123 para poner en conocimiento de las autoridades la situación», indicó Martin.

LE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia robo de pelo en concurrida avenida del sur de Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos