Desmantelan en Cali a banda que tenía balas impregnadas con cianuro

‘Polvorín’, banda dedicada a la extorsión, alteraba los cartuchos para hacerlos más mortales.

Por PUBLIMETRO

Luego de seis meses de investigaciones, unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Cali y del CTI de la Fiscalía capturaron a tres integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Polvorín’, dedicada a la extorsión en el suroeste de la ciudad.

Según indicaron las autoridades, alias Stiven, junto a alias Cristian y ‘el Mono’, quienes serían familiares suyos, amenazaban y extorsionaban a una familia de la comuna 18, quienes tuvieron que abandonar el sector por temor.

LEA TAMBIÉN: Mujer muere apuñalada en medio de ‘afrorrumba’ del oriente de Cali

Las víctimas indicaron que habían entregado $1’700.000 a los de la banda ‘Polvorín’, quienes en reiteradas ocasiones los amedrentaron usando armas de fuego.

Durante las capturas de los tres presuntos delincuentes, las autoridades se sorprendieron al hallar dos armas de fuego tipo revolver y 27 cartuchos, de los cuales 12 habían sido alterados para ponerles cianuro, y así aumentar su letalidad.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, quienes los procesarán por los delitos de extorsión agravada y porte o fabricación de armas de fuego o municiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo