Los retos que tendrá Clara Luz Roldán, nueva directora de Coldeportes

La funcionaria, reconocida por su labor en la organización de los World Games de Cali, es la primera mujer que queda a cargo de Coldeportes.

Por PUBLIMETRO

Clara Luz Roldán, una de las funcionarias estrella de la alcaldía de Rodrigo Guerrero y quien había sido encargada de Indervalle por la gobernadora Dilian Francisca Toro, fue nombrada este miércoles como nueva directora de Coldeportes.

El acto de nombramiento lo ofició el presidente Juan Manuel Santos en la Escuela Nacional del Deporte, donde el mandatario nacional destacó la carrera de Roldán como funcionaria pública, siempre en pro del deporte.

“Llevábamos 18 directores hombres de Coldeportes. Ya era hora de nombrar a una mujer. Y una mujer muy especial. Una mujer que ha demostrado su capacidad, su pasión por el deporte, su capacidad de organización, su pulcritud. Ella estuvo muy involucrada y participó, en qué forma, en los Juegos Mundiales que se celebraron aquí en Cali”, destacó Santos.

LEA TAMBIÉN: Boyacenses indignados por pérdida de los Juegos Nacionales 2019

Entre los retos que tendrá desde este miércoles Roldán frente a Coldeportes, según manifestó Santos, se encuentra continuar con el programa ‘Supérate’, como “incubadora de grandes atletas”, y acompañar la delegación de colombianos en Rïo 2016.

“Tenemos una gran meta, Clara Luz. Llevamos 2.040 medallas. Tenemos que llegar a 3.000. Para cuando usted y yo el 7 de agosto de 2018 dejemos nuestro puesto, tenemos que haber logrado 3.000 medallas. Tenemos que apoyar esa delegación que va a ir a Rio de Janeiro a competir en los Olímpicos. Va a ser la delegación de atletas más grandes en la historia del país”, le ordenó Santos a Roldán.

Por su parte, la nueva Directora de Coldeportes se mostró muy emocionada y afirmó que su plus como será “trabajar de la mano con todas las regiones para que el deporte siga en crecimiento”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo