En video queda registrada agresión de dos mujeres a vendedora en local de Jamundí

El hecho se presentó este jueves en el Centro Comercial Bulevar Taiwán

Por PUBLIMETRO

Una humillante situación vivió la empleada de un local comercial de Jamundí, quien fue abordada por dos mujeres que la agredieron en su propio puesto de trabajo.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad del negocio, la agresión ocurrió hacia las 6:54 p.m. del jueves 12 de mayo en el Centro Comercial Bulevar Taiwán.

Mientras la comerciante habla con una mujer, que parece ser una cliente, otra mujer llega hasta el mostrador, y sin mediar palabras la agarra del pelo. De inmediato, una segunda persona, también mujer, llega y la toma de la cabeza.

Ante esto, la cliente toma distancia y no interviene para evitar la agresión. Un hombre que pasaba frente al local se queda mirando el hecho, sin tampoco tomar cartas en el asunto.

En medio del forcejeo, las mujeres arrastran a la vendedora hasta afuera del local, corriendo incluso el mostrador. Ya con la comerciante en el suelo, las dos agresoras empiezan a lanzar puños.

Más personas llegan hasta el lugar, y después de algunos segundos, un hombre logra separar a las dos agresoras de la comerciante.

Según versiones preliminares, el hecho se habría tratado de un ataque por celos. Las autoridades jamundeñas no se han referido sobre este caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo