Administración Municipal recorrió obras en las vías más importantes de Cali

Según indicó Orobio, el Parque Lineal del Río Cali estará listo el 25 de junio.

Por PUBLIMETRO

El secretario de Infraestructura de Cali, ingeniero Juan Carlos Orobio, recorrió la ciudad revisando cómo va la ejecución de varias de las obras civiles más importantes para la capital del Valle del Cauca.

En principio, se dirigió al Parque Lineal del Río, entre el centro y el oeste de Cali, donde las obras se desarrollan entre las carreras 25 y 21. En este punto, Orobio manifestó que “después de la presión ejercida sobre el contratista, se ven más de un centenar de obreros laborando, quedando demostrado un avance en los trabajos cercano al 70%”.

LE PUEDE INTERESAR: Lo que tiene que saber sobre el Corredor Verde que atravesará Cali de norte a sur

El ingeniero subrayó que la jornada laboral de los obreros para dicho proyecto se extendió hasta las 9:00 p.m., según se acordó con el contratista, con el fin de poder entregar la intervención el próximo 25 de junio.

El funcionario también visitó intervenciones civiles en los barrios Jorge Eliércer Gaitán, Ciudad Modelo y Alfonso López, donde una cuadrilla de jóvenes pertenecientes al programa TIOS -Territorios de Inclusión y Oportunidades -, quienes colocan una nueva estructura de pavimento conformada por adoquines.

LEA TAMBIÉN: Nuevo incumplimiento! Aplazan entrega de dos megaobras para mediados de mayo

En el recorrido, Orobio también visitó la intersección de la carrera 50 con Avenida Ciudad de Cali, en el suroriente de Cali, y constató que ya se están terminando las obras referentes a la limpieza y adecuación del jarillón sobre el canal CVC Sur, sitio donde se construirá un puente que hace parte de la prolongación de la Avenida.

Agregó que “es una vía que servirá para comunicar al norte con el sur de la ciudad y viceversa, sin tener que pasar por o en forma tangencial por la zona centro de esta capital”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo