Los 5 mejores perros calientes de Cali

PUBLIMETRO se arriesga y hace un escalafón de los que para nuestro corresponsal en Cali son los mejores ‘hot dogs’ de Cali.

Por HEINAR ORTIZ CORTÉS

Los perros calientes no tienen mucho misterio realmente. Un buen perro caliente no es otra cosa que una buena salchicha, de calidad y buen tamaño, dentro de un pan suave que con su sabor no le quite protagonismo a la proteína y los ‘toppings’.

Claro, es más fácil decirlo que lograrlo. Y ahí es donde se destacan estas cinco propuestas gastronómicas que PUBLIMETRO decidió destacar como cinco de los mejores ‘hot dogs’ de la capital del Valle del Cauca.

Perro ‘Haifa’ de Jumpers

Uno de los mejores. Una exquisita combinación de pan tomate de la casa, salchicha prémium, sofrito de pimentón y cebolla, pomodoro, queso parmesano y mozzarella de búfala, acompañado de mayo aceitunas.

¿Dónde?: Jumpers (calle 16 #103-10 local 5)

LE PUEDE INTERESAR: La revolución de la comida sobre ruedas: los ‘foodtrucks’ se tomaron Cali

Perro ‘Italo Suizo’ de Sabor Costeño

Una bomba, el mejor de los perros calientes de comida callejera. Hecho con salchicha suiza y viene con queso mozzarella, tocineta, lechuga picada, ripio de papa y chimichurri de la casa.

¿Dónde?: Sabor Costeño (calle 9 #63-09)

Perro ‘Sucuperro’ de Suculenta´s

Un brutal perro con gran toque americano. Salchicha prémium dentro de un pan tipo artesano con hierbas, acompañado de queso mozzarella y cheddar fundido y crocantes de tocineta.

¿Dónde?: Suculenta’s (carrera 49B con 11A o en la Calle 17N #9-86)

LE PUEDE INTERESAR: Las cinco mejores hamburguesas de Cali

Perro ‘París’ de The Capital

Pequeño en tamaño, grande en sabor. Salchicha dentro de pan aliñado, acompañado de salsa de queso azul, cebolla francesa horneada y chucrut.

¿Dónde?: The Capital Foodtruck (habitualmente en el parque de Colseguros o el parque de El Ingenio)

Perro ‘De la Casa’ de Con-Tenedor

Una deliciosa salchicha artesanal de pollo dentro de un pan tipo francés, acompañada de cebollas caramelizadas, queso suizo fundido y mostaza dijón.

¿Dónde?: Restaurante Con-Tenedor (Carrera 3 Oeste #2-41)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo