Estos son los invitados de lujo de Exponegocios 2016, esta semana en Cali

Como novedad, además de los expertos internacionales, el evento cuenta este año con una aplicación para sistemas operativos Androiod y iOS.

Por PUBLIMETRO / EFE

Tres expertos mundiales participarán en Exponegocios 2016, el evento empresarial más importante del suroeste colombiano, que se realizará en Cali el próximo 5 de mayo con el objetivo de promover estrategias para fomentar el crecimiento empresarial.

Exponegocios, organizado por la Cámara de Comercio de Cali (CCC), contará este año con la participación de la directora de investigación y creadora del programa de Gerencia Estratégica de la Escuela de Negocios de Harvard, Cynthia Montgomery.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Cali? Estos son los nominados a los premios La Barra

También intervendrá el exdirector de la campaña “Think different” de Apple, y creador de la marca iMac, Ken Segall, y el general retirado de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, quien hace parte del equipo negociador del Gobierno con las Farc, experto en temas de liderazgo y transformación.

Los expertos mundiales en estrategia empresarial compartirán en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con líderes colombianos que darán a conocer su experiencia y la manera en la que han logrado consolidar modelos de negocios exitosos.

Se trata del expresidente del Grupo Argos, José Alberto Vélez; el presidente de la Organización Carvajal, Bernardo Quintero; y el coordinador de Sueños de la industria lechera La Alquería, Carlos Enrique Cavelier.

LE PUEDE INTERESAR: Hasta bares y discotecas llego Armitage a difundir su campaña ‘Mi Cali Soñada’

Exponegocios 2016, cuyo lema es ‘Hablemos de estrategia’, conectará “a los empresarios regionales y les creará oportunidades para que encuentren maneras innovadoras de impulsar el crecimiento de sus compañías”, indicó la Cámara de Comercio de Cali.

Como parte del fomento a las nuevas tecnologías, el evento contará por primera vez con una aplicación móvil disponible para Android y iOS.

Esta herramienta, que se llamará también ‘Exponegocios 2016’, permitirá que empresarios y asistentes conozcan la agenda de la actividad y accedan a las redes sociales, a los perfiles de los conferencistas y a las páginas web de los patrocinadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo