Accidente deja un muerto y seis heridos en la vía Cali-Candelaria

Con los ocurridos este lunes, ya son diez los decesos ocurridos en la importante carretera del Valle del Cauca.

Por PUBLIMETRO

Un grave accidente se presentó este lunes en la madrugada en la vía entre Cali y Candelaria, donde una persona perdió la vida y seis más resultaron heridas.

Según indicó en Caracol Radio Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria, el accidente ocurrió hacia las 4:55 a.m. en la entrada a la Urbanización Ciudad del Campo, entre un vehículo particular y una buseta intermunicipal.

LEA TAMBIÉN: 8 decisiones vitales de Armitage en sus primeros 100 días como Alcalde de Cali

Debido al choque, en el sector aledaño a la zona del Puente de Juanchito se presentó tráfico lento, por lo que Peralta recomendó tomar vías alternas para llegar a Cali, como por ejemplo la recta Cali – Palmira.

Cabe mencionar que la vía Cali-Candelaria es considerada una de las de más peligrosas del país, debido al alto número de accidentes mortales que ocurren. En el primer trimestre de 2016 hubo diez personas que perdieron la vida en esta carretera.

Las autoridades de Candelaria y Cali se encuentran preocupadas con dicha cifra de decesos, pues corresponde al 40% del total de siniestros viales ocurridos en 2015, cuando perdieron la vida 25 personas.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Peatones o motociclistas? Reveladoras cifras sobre muertes en accidentes en Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo