Multas por exceso de velocidad en dos vías de Cali podrán ser anuladas

¿Cuáles son los límites de este anuncio? ¿Cuál es la velocidad permitida de circulación? Le contamos.

Por PUBLIMETRO
“Ya se dio la instrucción al Centro de Diagnóstico para que las cámaras de fotodetección estén calibradas de acuerdo a esta instrucción y las personas que hayan sido multadas por debajo de estos límites tienen todo el derecho de presentar su controversia”. CORONEL NELSON RINCÓN, SECRETARIO DE TRÁNSITO DE CALI.

Quienes fueron multados por transitar con exceso de velocidad en la Autopista Suroriental y en la Avenida Cañasgordas, entre el 10 de enero y el 18 de abril, podrán controvertir la sanción, según lo explicó la Secretaría de Tránsito de Cali.

El coronel Nelson Rincón, titular de la dependencia municipal, reiteró que el límite de velocidad en ambas arterias viales es de 80 kilómetros por hora, pese a que la señalética de dichos sectores aún dice que el límite es 60 kilómetros por hora.

“Hay un proceso de contratación para la actualización de las señales sobre todo en la Autopista Suroriental y en la Avenida Cañasgordas, de manera que ya estamos haciendo lo propio para avanzar en este tema”, precisó el oficial.

LEA TAMBIÉN: 8 decisiones vitales de Armitage en sus primeros 100 días como Alcalde de Cali

Como se recordará, la ampliación del límite de velocidad en dichas vías va, en el caso de la Autopista, entre la carrera 76 (sur) hasta la calle 70 (oriente), y en la Cañasgordas entre la carrera 125 y el puente de La Viga, límite con el municipio de Jamundí.

Rincón señaló que los conductores que hayan sido multados por circular a una velocidad inferior a los 81 kilómetros por hora en dichos tramos, podrán acercarse a la Secretaría de Tránsito para solicitar que se les levante la contravención.

“Dichos casos tendrán un tratamiento especial e individualizado orientado a la eliminación de la sanción”, manifestó la Secretaría de Tránsito.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que tiene que saber sobre el aumento de límites de velocidad en vías de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo