Cali

Cuatro lesionados deja incendio en vivienda del sur de Cali

Tres habitantes del sector y un bombero resultaron levemente heridos en un voraz incendio estructural que se presentó este lunes en la mañana en una vivienda del barrio Meléndez, en el sur de Cali.

El reporte de la emergencia fue recibido en la Central de los Bomberos de Cali hacia las 6:50 a.m. y de inmediato fueron despachadas dos máquinas extintoras, un carro tanque y una ambulancia al lugar de la conflagración.

LE PUEDE INTERESAR: Bomberos de Bogotá apoyarán labores de rescate en Ecuador

En el lugar los socorristas hallaron una casa en construcción en medio de las llamas. En las labores de confinamiento del fuego, para evitar que se pasara a propiedades vecinas, los bomberos se tomaron casi una hora.

Los bomberos investigan las posibles causas del incendio, pues en el lugar se encontraron materiales como cemento e inflamables como trozos de madera de la estructura en construcción.

Cabe mencionar que entre las 6:00 p.m. de este domingo y las 11:00 a.m. de hoy lunes, los bomberos de Cali atendieron un accidente de tránsito, un auxilio a enfermo, una caída de árbol, cuatro incidentes con abejas y el incendio de Meléndez.

LEA TAMBIÉN: Niño colombiano fue rescatado con vida de ruinas del terremoto en Ecuador

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último