Aprehenden a menor que mató a niña de 13 años por robarle el celular

El menor, de 17 años y habitante de Yumbo, aceptó los cargos formulados por la Fiscalía ante un juez.

Por PUBLIMETRO

Unidades de la Sijín y la Sipol de la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con miembros del CTI de la Fiscalía, capturaron en las últimas horas a un menor de 17 años, el presunto responsable de haber asesinado a una niña de 13 años para hurtarle su celular.

Cabe mencionar que el lamentable hecho ocurrió el pasado 1 de abril en el barrio Uribe Uribe de Yumbo, cuando la pequeña se encontraba afuera de una vivienda con una amiga.

La captura se logró gracias al registro de las cámaras de seguridad aledañas a la zona donde ocurrió el intento de robo y asesinato, según indicaron las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Lanzan manilla para pagar sin tener que usar tarjetas o efectivo

Después de analizar las imágenes, se logró individualizar al menor, con lo que se efectuaron las diligencias de registro y allanamiento en el barrio Buenos Aires de Yumbo, donde se logró localizar al menor.

En su poder fue halada un arma de fuego tipo revolver calibre 32, un celular, la ropa con la que aparece en el video de seguridad y un arma blanca, con la que presuntamente habría cometido el crimen.

Durante audiencia ante un Juez Penal Municipal de Infancia y Adolescencia, el menor de 17 años aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, que le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

LE PUEDE INTERESAR: Video: Así operaba la banda ‘Los Plutos’, que robaba en pleno centro de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo