Sigue la mano dura: más de 100 carros inmovilizados en Cali este fin de semana

Desde este lunes los caleños podrán consultar en la página web de la Alcaldía si tienen multas o no.

Por PUBLIMETRO

Más de un centenar de vehículos fueron inmovilizados este fin de semana en los sectores de rumba de Cali, en el marco de la campaña ‘Cali Vive la Noche’, que continúa buscando mejorar las condiciones para el buen desarrollo de las actividades nocturnas en la ciudad.

El coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali, indicó que los operativos estuvieron acompañados por las dependencias de Gobierno, Salud, Dagma y la Policía, y se llevaron a cabo en las zonas del Parque del Perro, Juanambú, El Peñón, la Carrera 66, San Fernando y Granada.

“Durante este procedimiento de control no se reportó ninguna novedad. Sin embargo, en diferentes puntos de la ciudad fueron inmovilizados 116 vehículos y se realizaron 38 pruebas de embriaguez de las cuales dos dieron resultado positivo”, precisó el oficial.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo le fue a Armitage en sus 100 primeros días como Alcalde? Expertos opinan

Este fin de semana también se llevaron a cabo operativos de verificación de los denominados ‘piques’ ilegales en la vía Cañasgordas, agregó Rincón.

Por otra parte, el Secretario de Tránsito informó que desde este lunes los caleños podrán verificar en la página web de la Alcaldía de Cali (www.cali.gov.co) si tienen algún tipo de multa o no.

La consulta se podrá realizar con el número de cédula a través del banner Atención al ciudadano, donde aparece un menú que dice ‘Avisos, notificaciones y citaciones’. Luego aparece un listado de notificaciones de varias dependencias de la Alcaldía. Busque la que dice   Secretaría de Tránsito y Transporte y dé clic al link que se llama ‘Notificación de aviso por comparendos originados en medios tecnológicos’.

Los comparendos seguirán llegando a los hogares de los caleños, indicó Rincón, quien añadió que “si no se encontraba en el domicilio, debe estar pendiente revisando la página web de la Alcaldía para no perder la oportunidad de hacer el curso de educación vial o de colocar la controversia”.

LE PUEDE INTERESAR: 8 decisiones vitales de Armitage en sus primeros 100 días como Alcalde de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo