Asesinan a hombre en reconocido centro comercial del sur de Cali

Según explicó la Policía Metropolitana de Cali, se habría tratado de un caso de ajuste de cuentas.

Por PUBLIMETRO

Conmocionados se encuentran los habitantes de Cali debido a un asesinato que se presentó este lunes en la mañana en el centro comercial Aventura Plaza, en el sur de la ciudad.

El hecho ocurrió mientras la víctima, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, se encontraba sentado en las mesas de la plazoleta del primer piso del centro comercial.

Hasta el lugar llegó un sicario, quien le propinó tres disparos, causándole la muerte casi de inmediato al hombre.

LE PUEDE INTERESAR: En 2017, estaciones del MIO contarán con las primeras bicicletas públicas de Cali

El agresor se dio a la huida en un taxi, pero debido al rápido accionar de la Policía, fue capturado cerca al CAI de Ciudad Jardín, a pocos metros del lugar de los hechos, con el arma del crimen en su poder.

Según explicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, al momento de la entrevista, el asesino aceptó su responsabilidad en el hecho, aceptado que se trató de un caso de ajuste de cuentas.

“De acuerdo a la entrevista que se le realiza, el agresor manifiesta que la víctima es un tramitador de tránsito que habría incumplido un traspaso de una motocicleta, por el que le habían pagado 800.000, un trámite que no hizo”, explicó el oficial.

LEA TAMBIÉN: Con ‘matrimonio’ simbólico con la ciudad, Armitage presentó su marca de gobierno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo