¡Ojo con las ‘pirámides’! Jornada de prevención este viernes en Cali

La Superfinanciera brindará información para poder identificar y evitar este tipo de negocios fraudulentos.

Por PUBLIMETRO

No caiga en la trampa de las captadoras ilegales de dinero y de las falsas empresas multinivel. Esta fue la recomendación que hizo este jueves la Superintendencia Financiera de Colombia en Cali, donde adelantan la campaña ‘De eso tan bueno no dan tanto’.

En el Auditorio Fray Damián de la Policía Metropolitana de Cali se congregaron integrantes de la institución, líderes comunitarios y presidentes de Juntas de Acción Comunal, quienes despejaron sus dudas frente a diferentes propuestas de negocio que han conocido en la ciudad y también compartieron sus experiencias.

Uno de los líderes comunitarios manifestó con asombro que aún la gente cree en las falsas ofertas de las ‘pirámides’, entregando recursos con la ilusión de verlos multiplicados de la noche a la mañana.

“Quienes entregan su plata a las ‘pirámides’ no pueden seguir llamándose víctimas y pretender que todos los colombianos paguemos su codicia y sus malas decisiones”, dijo el asistente, quien hizo referencia al afán que tienen algunos por el dinero fácil.

La jornada de prevención de la Superfinanciera continuará este viernes 8 de abril, a las 3:30 p.m. en el segundo piso del Centro Comercial Carreta,   con los usuarios de redes de apoyo que sirven de enlace entre la Policía Metropolitana de Cali y el público en general. La entrada es libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo