Conozca las ocho rutas del MIO que serán suspendidas desde este sábado

Metrocali informó que todos los usuarios podrán tomar rutas alternativas que también les sirven para llegar a estaciones o terminales del sistema.

Por PUBLIMETRO

Por la baja demanda que presentan, ocho rutas del sistema de transporte masivo de Cali, MIO, serán suspendidas desde este sábado, según lo confirmó Metrocali.

La empresa administradora del MIO manifestó que el retiro de las rutas, cuyos pasajeros serán atendidos por buses con recorridos alternativos, se debe también a los incumplimientos de flota por parte del operador Unimetro.

Metrocali indicó que con la medida se busca “concentrar la flota para robustecer el servicio en otras zonas de la ciudad, donde se presenta una gran demanda de usuarios. De esta manera, se pretende mejorar las frecuencias en el servicio y la calidad del mismo”.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo descongestionar el sur de Cali? Estas son algunas de las propuestas

Las rutas que se suspenderán y sus respectivas rutas alternas son las siguientes:

  • Ruta A07B San Judas Tadeo – Centro: alternativas P10D (por las calles 14 y 16) y P10B (por la calle 14).
  • Ruta A31 Floralia – Chiminangos: alternativas A21 y A33 (en la Carrera 4N en Floralia).
  • Ruta A45A Alfonso López – Terminal Andrés Sanín: alternativas                P12A (por la Avenida Ciudad de Cali).
  • Ruta A82 Ciudad Córdoba – El Vallado – Terminal Calipso: alternativas P47C (en la Calle 48) y P52D (en la Carrera 46), P12A (en la Avenida Ciudad de Cali) y P21B (en la Autopista Suroriental).
  • Ruta A84 Llano Verde – Terminal Calipso: alternativas P52D (en la carrera 46), P14A y P12A (en la Avenida Ciudad de Cali) y P47C (en la Calle 48).
  • Ruta A86 Morichal – Terminal Calipso: alternativas P12A y P14A (en la Avenida Ciudad de Cali), P47C (en la calle 48), P21B (en la calle 70) y P52D (en la carrera 46).
  • P30B Floralia – CAM – Centro: alternativas A33 y A21 (en la carrera 4N Floralia).
  • Ruta P57 Los Mangos – Unidad Deportiva: alternativa P47C (en la Avenida Ciudad de Cali y la carrera 56), P71 (conexión en Unidad Deportiva), P12A y P14A (en Avenida Ciudad de Cali) y T57A (en Nuevo Latir).

LEA TAMBIÉN: Con ‘matrimonio’ simbólico con la ciudad, Armitage presentó su marca de gobierno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo