¡Atroz! Le prenden fuego a habitante de la calle mientras dormía en Cali

Este es el segundo caso que se presenta en menos de dos meses. Las autoridades investigan para encontrar a los agresores.

Por PUBLIMETRO / EFE

Un indigente, identificado como Gilber Arana, de 31 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado a manos de unos desconocidos que le rociaron esta madrugada con gasolina y le prendieron fuego en Cali.

Arana se encontraba durmiendo en una vía del barrio Nápoles, sur de la capital del Valle del Cauca, cuando, según narró él mismo en el centro asistencial donde fue atendido, se vio “envuelto en llamas”.

De acuerdo con los médicos del Hospital Mario Correa, Arana llegó por su cuenta al puesto de salud pero, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Universitario del Valle (HUV), donde fue internado en el pabellón de quemados.

LEA TAMBIÉN: Indignante: habitante de la calle fue quemado tras ser rociado con gasolina en Cali

Fuentes del HUV indicaron que Arana será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas para realizar una limpieza a las áreas de la piel afectadas y posteriormente comenzará el proceso de recuperación.

La Policía Metropolitana de Cali investiga los hechos para dar con el paradero de quienes habrían atacado a Arana.

Cabe mencionar que el de este jueves es el segundo ataque de este tipo que se registra en Cali en menos de dos meses. En febrero, un habitante de la calle identificado como Angelo, de 62 años, fue rociado con gasolina y prendido en llamas mientras dormía en el barrio San Antonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo