Cali

Amplían plazo para que caleños paguen predial con descuento del 15%

Conozca los bancos donde podrá llevar la factura para pagar el impuesto.

Hasta el lunes 18 de abril los contribuyentes caleños podrán acogerse al beneficio del 15% de descuento para pagar el impuesto predial en Cali, después de que la Alcaldía ampliara el plazo para el ‘papayazo’.

Según las autoridades, la ampliación busca beneficiar al mayor número de contribuyentes y respaldar los esfuerzos realizados en los últimos días por los ciudadanos para cumplir con esta obligación tributaria.

LEA TAMBIÉN: Hasta cuándo hay plazo para pagar el impuesto predial 2016 en Cali

Recomendados

Cabe mencionar que solo quienes se encuentren al día en el pago de las vigencias pasadas podrán beneficiarse con los descuentos, ya sea por pago total o pago trimestral.

Las facturas, obtenidas mediante la página web de la Alcaldía de Cali o entregadas en los domicilios de los caleños, podrán ser pagadas en los bancos AV Villas, Bogotá, Popular, Corpbanca, GNB Sudameris, BBVA, Helm, de Occidente, Caja Social, Davivienda, Colpatria, Bancoomeva, Pichincha y Bancolombia.

El predial también se puede cancelar en las ventanillas exclusivas habilitadas en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM) y mediante transferencia virtual en la página www.cali.gov.co.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo descongestionar el sur de Cali? Estas son algunas de las propuestas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos