¡No deje pasar el descuento! Hasta este jueves puede pagar el predial más barato

Las autoridades indicaron que el pago del impuesto se puede efectuar mediante la página www.cali.gov.co y en los bancos con los que el Municipio tiene acuerdos.

Por PUBLIMETRO
SOBRE LOS PREDIOS
690.000

contribuyentes tiene Cali por impuesto predial.

SOBRE EL RECAUDO
$414.000

millones espera recaudar la Administración Municipal a través del cobro del impuesto predial.

Hasta este jueves 31 de marzo los caleños tendrán plazo para acceder al descuento que ofrece la Alcaldía para pagar el impuesto predial.

Según lo informó la Administración Municipal, quienes paguen por completo el predial de la vigencia 2016 obtendrán una rebaja del 15% por pago a tiempo. Los pagos también pueden hacerse trimestralmente, en las fechas dispuestas, indicó la Alcaldía. En dicho caso, el descuento será del 2%.

El Municipio reiteró que solo quienes se encuentren al día en el pago de las vigencias pasadas podrán beneficiarse con los descuentos, ya sea por pago total o pago trimestral.

LEA TAMBIÉN: ¡Ojo, caleños! Hasta finales de marzo pueden pagar el predial con descuesto

Cabe mencionar que desde febrero, en la página web de la Alcaldía de Cali, mediante el banner ‘Impuesto en Línea’, se habilitó la opción para que los ciudadanos liquidaran las facturas de sus predios.

María Virginia Jordán, directora de Hacienda de Cali, recordó que las facturas sacadas por internet deben ser impresas en máquinas con tecnología láser, para que puedan ser registradas en los bancos.

Quienes lo deseen, pueden efectuar el pago del predial utilizando también la página web del Municipio, lo que evita la movilización y las filas para los contribuyentes.

LE PUEDE INTERESAR: Lo que tiene que saber sobre el pago de impuesto automotor en el Valle del Cauca

Del mismo modo, durante el último mes las facturas fueron distribuidas en los domicilios de los predios, de la manera tradicional, lo que garantiza que los caleños cuentan con los medios necesarios para acercarse a cualquiera de los puntos de atención para pagar.

A quienes por alguna u otra razón no les haya llegado la factura de predial a sus casas, podrán acercarse al Centro de Atención al Contribuyente de la plazoleta del CAM o a cualquiera de los CALI de las comunas para obtenerla.

Jordán informó que este año se espera obtener un recaudo cercano a los $414.000, que son de libre destinación y con los cuales se apoyarán los programas relacionados con educación, seguridad y medio ambiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo