Así fue la ‘pintatón’ en la tradicional Avenida Sexta, norte de Cali

Más de 64 iniciativas de cultura ciudadana están andando en Cali. La Alcaldía espera apoyarlas a través de su campaña ‘Mi Cali Soñada’.

Por PUBLIMETRO

Unos 20 voluntarios del colectivo ‘Yo amo mi Cali’, con el apoyo de la campaña ‘Mi Cali Soñada’ de la Alcaldía Municipal, realizaron una jornada de limpieza y pintura en los separadores de los andenes de la tradicional Avenida Sexta, en el norte de la ciudad.

La jornada tuvo como objetivo el embellecimiento del espacio público de ese sector de la capital del Valle del Cauca. “El propósito es que las personas tengan responsabilidad como ciudadanos. Vamos a realizar doce jornadas, una mensual, con diferentes actividades en   diferentes puntos de la ciudad”, explicó Alejandro Silva, coordinador de ‘Yo amo mi Cali’.

LEA TAMBIÉN: Hasta bares y discotecas llego Armitage a difundir su campaña ‘Mi Cali Soñada

Laura Ríos, voluntaria de la jornada, manifestó que vincularse a este tipo de actividades es “poner un granito de arena de cada caleño por embellecer la ciudad y por generar sentido de pertenencia”.

La Alcaldía de Cali ha identificado 64 iniciativas de cultura ciudadana y se está trabajando para “poderlos visibilizar y que la ciudadanía se dé cuenta que hay mucha gente que viene haciendo un trabajo muy importante a los cuales hay que apoyarlos”, expresó Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Mi Cali Soñada’, la iniciativa con la que Armitage quiere recuperar la cultura ciudadana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo