Hasta bares y discotecas llego Armitage a difundir su campaña "Mi Cali Soñada"

El objetivo de la visita del Alcalde a los establecimientos nocturnos fue difundir un mensaje de invitación al civismo y la rumba responsable.

Por PUBLIMETRO

“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Este parece ser el lema con el que la Administración Municipal promocionó este fin de semana la campaña ‘Mi Cali Soñada’ en algunos establecimientos nocturnos de la ciudad, en los que estuvo el alcalde Maurice Armitage personalmente.

El mandatario de los caleños visitó bares y discotecas del oeste y el norte de Cali, con el ánimo de invitar a los caleños a disfrutar de la noche de manera responsable y segura, respetando al otro y haciendo buen uso del espacio público.

Armitage estuvo acompañado por varios de sus secretarios y llevó de primera mano el mensaje de que es necesario cambiar la forma de divertirse para respetar la sana convivencia y para poder recuperar el civismo que caracterizó a la capital del Valle del Cauca en décadas pasadas.

LEA TAMBIÉN: ‘Mi Cali Soñada’, la iniciativa con la que Armitage quiere recuperar la cultura ciudadana

En efecto, Armitage pidió a los dueños de los negocios que visitó que bajaran la música un momento y tomó el micrófono para invitar a los caleños a ‘rumbear’ de manera cívica y respetuosa.

Quienes tuvieron la oportunidad de escucharlo en estos establecimientos, recibieron satisfactoriamente el mensaje y reconocieron el interés del mandatario por mejorar las condiciones de los caleños.

“Es muy importante este tipo de campañas, que el alcalde esté compartiendo este espacio con nosotros, es muy bueno, de todos depende que cambiemos y nos comportemos bien, para que la rumba sea más larga”, manifestó Álvaro Mosquera, cliente de uno de los establecimientos.

VEA: ¿Para qué servirá la polémica reforma administrativa que propone el alcalde Armitage?

Como se recordará, ‘Mi Cali Soñada’ es la ambiciosa campaña de civismo con la que Armitage, Corpovisionarios y su Alcaldía de Cali pretenden impactar en todos los ámbitos de la vida de los caleños.

La iniciativa, lanzada el pasado 10 de febrero, está en curso mediante un grupo de “reporteros urbanos” que recorre las 22 comunas y los 15 corregimientos de Cali realizando 30.000 entrevistas a los ciudadanos de la capital del Valle del Cauca, para conocer sus deseos, anhelos, orgullos y emociones.

“’Mi Cali Soñada’ es la primera fase, donde se les preguntará a los caleños cuál es la ciudad que sueñan y que quieren. Ellos serán los actores fundamentales y decisorios. Queremos que todos; hombres, mujeres, niños, comunidades LGTBI, los afro, indígenas y toda la comunidad, se una para construir este    proyecto de ciudad conjunta”, afirmó en ese momento Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana del Municipio.

LE PUEDE INTERESAR: Con campaña contra el ruido defenderán ampliación del horario de la rumba en Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo