Modelo acusa de maltrato al jugador Jairo "El Tigre" Castillo

Por Publimetro

Una modelo caleña denunció este sábado ante la Fiscalía General de la Nación al jugador de fútbol Jairo “el Tigre” Castillo por una presunta agresión que le realizó en la noche del viernes.

La modelo Adriana Paredes aseguró que asistió junto con Castillo a una fiesta en la que el jugador se pasó de tragos. En el parqueadero a la salida de la fiesta, la pareja tuvo una seria discusión.

“”Me empezó a discutir por un tema que habíamos dejado en el pasado, y poco a poco se fue enojando hasta que me golpeó”, dijo Paredes al diario El Tiempo, y añadió que hay una demanda ante la Fiscalía en contra del delantero.

Castillo, que durante años jugó con el América de Cali, Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, Independiente de Avellaneda y Defensor Sporting de Uruguay, habría sostenido una relación sentimental con Paredes.

Panamá es el país latinoamericano con la canasta familiar más barata

Cabe recordar que el jugador ha tenido graves problemas con la justicia: en 2001 se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que una mujer resultó muerta, y en 2015 un incidente vehicular terminó en una persecución policial.

Así se siente cumplir años un 29 de febrero

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo