Así luce la remodelada IPS Calima, que presta servicio de salud en el norte de Cali

Un cambio radical sufrió en su infraestructura la IPS, que no había sido renovada desde 1970, año de su fundación.

Por PUBLIMETRO

Con una inversión cercana a los $1155 millones, este jueves la Secretaría de Salud de Cali entregó la remodelada IPS Calima, que prestará desde este viernes atención a los habitantes del norte de la ciudad pertenecientes a la red de salud pública.

“Me reconforta ver este tipo de institución y su transformación porque ahora los pacientes encontrarán una sede médica amigable, donde se sentirán bien atendidos. El tema de inversión en estas estructuras incluso reconforta en un momento que la gente tenga un problema clínico”, dijo Alexander Durán Peñafiel, titular de la dependencia.

LEA TAMBIÉN:¿Para qué servirá la polémica reforma administrativa que propone el alcalde Armitage?

El funcionario destacó que con la remodelación, además de la dotación de nuevos equipos médicos, se garantizará la prestación del servicio de salud de manera óptima a los vecinos del sector, quienes desde 1970, año en que fue fundada, hacían uso de la IPS Calima.

Este centro médico es administrado por la Red de Salud del Norte y una de las estrategias para su posicionamiento es prestar servicios, no solamente para los pacientes del régimen subsidiado sino también para los del contributivo, indicó la Secretaría de Salud Municipal.

VEA: Después de seis horas ‘volteando’, mujer se salvó del ‘Paseo de la Muerte’ en Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo