Cali

Siga estas recomendaciones para ver el partido Deportivo Cali – Boca Juniors

¿Desde qué edad pueden ingresar menores de edad a las tribunas del estadio? ¿Desde qué hora abren las puertas del escenario deportivo? Todo lo que tiene que saber.

Más de 800 uniformados de la Policía Metropolitana de Cali garantizarán la seguridad y el buen desarrollo del encuentro que se jugará esta noche entre el Deportivo Cali y Boca Junior, en el estadio de Palmaseca, por la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Según lo indicó el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía en la capital del Valle del Cauca, el dispositivo contará con tres anillos de seguridad, desde la recta Cali-Palmira, los alrededores del estadio y al interior del mismo.

«Quiero manifestar que tendremos un gran dispositivo de seguridad en el encuentro de esta noche a las 7:45 p.m entre DeporCali y Boca, vamos a tener un acompañamiento con el equipo visitante y pedirle a la gente buen comportamiento», sostuvo el oficial.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: A qué hora juega Deportivo Cali vs Boca Juniors por la Copa Libertadores

La Asociación Deportivo Cali informó que no se permitirá el ingreso a hinchas del equipo argentino, debido a una sanción que interpuso la Conmebol.

Además de esa restricción del equipo ‘azucarero’, las autoridades dieron las siguientes recomendaciones para evitar tener inconvenientes a la hora del partido de este miércoles:

  1. El ingreso para los aficionados será a partir de las 4:00 p.m.
  2. Está prohibido el uso e ingreso de toda clase de objetos pirotécnicos (bengala, pólvora, bombas   de humo o estruendo, fuegos artificiales etc.)
  3.  No se permite el ingreso a personas en estado de embriaguez ni bajo efectos de sustancias alucinógenas.

VEA: Frank Fabra en la lista de convocados de Boca Juniors para enfrentar a Cali

  1. No puede haber ingreso de armas blancas ni armas de fuego.
  2. Tampoco se permite envases de vidrio, plástico y/o cartón.
  3. Serán decomisados artefactos láser así como pitos (silbatos que puedan confundir a las autoridades del partido o jugadores).
  4. No se permite extintores de humo de colores que impidan la correcta identificación de los aficionados.
  5. También está prohibido el uso de tiras de tela, globos o cualquier otro elemento que impida la identificación de los aficionados.
  6. No se permite el ingreso de menores de cinco años a las tribunas occidental, oriental o a las suites. A las tribunas sur y norte no se permite el ingreso de menores de 14 años.
  7. Para evitar la congestión vehicular, se recomienda hacer uso del transporte público o si es el caso que varias personas se movilicen en un solo vehículo.
  8. Dejar los vehículos bien asegurados en sitios autorizados y con vigilancia. Evitar dejar los documentos del automotor dentro del mismo.

OTRAS NOTICIAS: Dimayor no sanciona al ‘Pecoso’ y pone multa a Nacional

Tags

Lo que debe saber

Lo Último