¡No deje perder el pasaporte! Este sábado hay jornada de atención especial en Cali

Quienes no reclamen su pasaporte después de seis meses de haber sido expedido deberán cancelar de nuevo para volverlo a sacar.

Por PUBLIMETRO

Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y con tres casillas, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca atenderá este sábado, en una nueva jornada especial de entrega de documentos que aún no han sido reclamados.

Según   indicó la directora de la Oficina, Colombia Medina, aún hay 2900 pasaportes que no han sido reclamados por los ciudadanos.

LEA TAMBIÉN: Colombianos podrán viajar sin visa a Egipto

“Hay que recordarles a las personas que si los pasaportes no se reclaman antes de que se cumplan los seis meses de expedición, volverán a manos del Ministerio de Relaciones Exteriores para ser anulados”, explicó la funcionaria.

Medina añadió que quienes dejen que el pasaporte sea anulado por la Cancillería tendrán que expedirlo nuevamente, debiendo pagar una segunda vez por el pasaporte, pues “no hay reembolso de dinero”.

La Oficina de Pasaportes atiende habitualmente de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua. Disponen de 18 ventanillas donde los vallecaucanos tramitan su documento para salir del país.

VEA: Colombiana devuelta de Europa sin visa Schengen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo