¡Ojo, caleños! Hasta finales de marzo pueden pagar el predial con descuesto

Pese a que las facturas del predial llegarán a los hogares de Cali desde finales de este mes, los ciudadanos pueden obtenerlas ingresando a la página web de la Alcaldía.

Por PUBLIMETRO

Al menos $414.000 millones espera recaudar la Administración Municipal a través del cobro del impuesto predial, cuya factura comienza a llegar desde finales de este mes a los hogares de los caleños.

María Virginia Jordán, directora de Hacienda de Cali, indicó que “ya los contribuyentes se están acercando al CAM y a los centros de atención para liquidar sus facturas y pagar en los puntos autorizados”.

La funcionaria reiteró que “lo ideal es que la gente no espere a que le llegue la factura, sino que tome la iniciativa y la descargue en la página web de la Alcaldía (www.cali.gov.co), para cancelar esta obligación de forma temprana y evite congestiones”.

LEA TAMBIÉN: ¡Vuelve la Ciclovida! Así es el recorrido que cada domingo activa a los caleños

Jordán recordó que las facturas sacadas por internet deben ser impresas en máquinas con tecnología láser, para que puedan ser registradas en los bancos.

Hacienda Municipal indicó que quienes cancelen desde hasta el 31 de marzo tendrán un descuento en el predial del 15 %.

Quienes deseen realizar el pago trimestral también tendrán un descuento, en este caso del 2 % sobre el valor liquidado en dicha cuota, según Hacienda Municipal.

“Los contribuyentes que opten por esta opción deben pagar dentro de las fechas estipuladas en cada trimestre. De lo contrario, empezarán a correr los intereses de mora”, señaló Jordán.

VEA: Lo que tiene que saber sobre el aumento de límites de velocidad en vías de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo