San Valentín, Zumba y música clásica, los planes para este fin de semana en Cali

Mucha música, romance y diversión se vivirán en la capital del Valle del Cauca. Cinco planes para que no se quede en casa estos días.

Por PUBLIMETRO

¿Qué?

Inicio de temporada de la Filarmónica del Cali: con todo su reportorio y de la mano del maestro bogotano Adrián Chamorro, quien hará su presentación como el nuevo Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Cali, la principal orquesta clásica de la ciudad muestra el talento de nuestros músicos.

¿Dónde?

Teatro Municipal Enrique Buenaventura

¿Cuándo?

Viernes, 12 de febrero. 7:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: gratuita

***

¿Qué?

Clase de Zumba con Fitness: diviértase mientras baila con los mejores ritmos y ejercita su cuerpo, bajo la batuta de la escuela Salsa Viva y Tango Vivo. La mejor manera de comenzar el fin de semana.

¿Dónde?

Centro Comercial Unicentro. Fuente del Oasis.

¿Cuándo?

Sábado, 13 de febrero. De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿A cómo?

Entrada: gratuita.

***

¿Qué?

Serenata de San Valentín: caleños y caleñas podrán disfrutar de una romántica velada musical a cargo de `El Trío Los Románticos´. Hermosas canciones del ayer serán protagonistas para brindar y hacerle un homenaje al amor.

¿Dónde?

Centro Comercial Premier Limonar (tercer piso)

¿Cuándo?

Sábado, 13 de febrero. 6:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: gratuita.

***

¿Qué?

Segunda temporada de Espacio T: la novedosa sala de teatro de un cuarto de hora que es novedad en Cali lanza cinco nuevos microrrelatos, dirigidos por Alejandro Buenaventura, Fernando Vidal, María E. González, Carlos Julio Ramírez y Leandro Fernández.

¿Dónde?

Espacio T (Av. 8N #22N-31). Sala 5.

¿Cuándo?

Sábado 13 y domingo 14 de febrero. De 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: $8.000 por obra.

***

¿Qué?

Martyn’s St. Valentine Party: el bar de rock más tradicional de Cali celebrará la romántica fecha con música en vivo a cargo de Adriana Vasco & The Hell Bells y 2×1 en cocteles hasta las 10:00 p.m. Por la compra de una botella regalarán media botella más.

¿Dónde?

Martyn’s (Av.6AN #24N-22)

¿Cuándo?

Sábado, 13 de febrero. Desde las 8:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada: $10.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo