Empleada de servicio droga a familia para robar caja fuerte en el oeste de Cali

Hasta los dos perros de la casa fueron víctimas del somnífero. Las autoridades investigan presunta participación de más personas en el robo.

Por PUBLIMETRO

Cuatro personas integrantes de una familia y dos perros fueron sedados por la empleada de servicios de la casa para realizar un hurto, mientras los dueños del hogar se encontraban de viaje.

Según denunció mediante un video la dueña de casa en Noticias Caracol, la empleada de servicio aprovechó la última comida del día, la cena, para suministrarle una droga a quienes estaban en el hogar y así poder realizar el robo en la madrugada.

La mujer también le habría dado somníferos a dos perros, mascotas y guardianes del hogar, ubicado en un condominio en el oeste de Cali.

LEA TAMBIÉN: Autoridades de Cali se comprometen a mejorar seguridad y servicio del MÍO

En efecto, cuando ya la droga había hecho su efecto, la mujer aprovechó para llevarse al menos $15 millones en efectivo, varios computadores y tabletas, e incluso logró abrirle un hueco a una caja fuerte donde se almacenaban joyas y pertenencias avaluadas en $30 millones.

Las autoridades investigan la participación de por lo menos otra persona en el hurto, pues la caja fuerte, que pesaba unos 300 kilos, fue removida del lugar donde estaba inicialmente. Además, el agujero que le abrieron en la parte superior para sacar las pertenencias no pudo haber sido hecho por una sola persona.

La empleada salió por la portería sin que se le detectarán las pertenencias. Los encargados de la seguridad del conjunto cerrado aseguran que al lugar no ingresaron personas ajenas a la familia que ahí vive.

VEA: ¿Robo masivo? Cámara de vehículo capta supuesto hurto en semáforo de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo