Cali

Accidente de tres vehículos deja dos personas lesionadas en el sur de Cali

Investigan si se trató de una carrera de piques, exceso de velocidad o si tuvo que ver un charco de Acpm en la vía.

Una mujer en embarazo y una menor de edad que se movilizaban en un carro que iba a alta velocidad resultaron lesionadas en un choque ocurrido en el sur de Cali, según confirmaron las autoridades.

PUBLICIDAD

El accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este martes en la Avenida Cañasgordas con Carrera 130, donde un vehículo chocó y derribó una cámara de fotomultas que cayó encima de otro automotor, lesionando a las dos ocupantes.

Al ver el choque, un tercer carro que venía también a alta velocidad, frenó en seco pero alcanzó a colisionar con los dos vehículos implicados al principio en el choque.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Pasajes de busetas, camperos y ‘piratas’ también subió esta semana en Cali

Según informó la Secretaría de Tránsito de Cali, las placas de los automóviles implicados son DJM-153, CFP-295 y LHH-304. Los responsables del choque deberán reponer la cámara de fotomultas, añadieron las autoridades.

Las causas del accidente son materia de investigación. Pese a que en un principio se había dicho que podría tratarse de piques ilegales, las autoridades hallaron sobre el carril una huella de Diesel que pudo haber causado que los conductores perdieran el control de los vehículos.

VEA TAMBIÉN: Suspenden fotomultas móviles que ‘pillaban’ a los mal parqueados en Cali

Tags

Lo que debe saber

Lo Último