Pasajes de busetas, camperos y ‘piratas’ también subieron esta semana en Cali

El pasaje de todos los servicios de transporte colectivo de Cali quedó en $1800, a diferencia de los ‘piratas’ que cobran $2100 por trayecto.

Por PUBLIMETRO

El incremento de $100 en la tarifa del transporte público urbano, que empezó a regir en Cali a partir del pasado 1 de febrero para el MIO, también se aplicará para los buses, busetas, microbuses y camperos.

Así lo aclaró este viernes el secretario de Tránsito de Cali, coronel Nelson Rincón, debido a algunas inquietudes por parte de varios usuarios y conductores respecto al tema.

En ese orden de ideas, el costo del viaje en este tipo de vehículos de servicio público queda también en $1800, el mismo valor del pasaje del MÍO.

LEA TAMBIÉN: Suspenden fotomultas móviles que ‘pillaban’ a los mal parqueados en Cali

El funcionario resaltó que para este tipo de servicio la tarifa fijada deberá imprimirse en una calcomanía en forma de rombo regular de 20 centímetros por 20 centímetros, de fondo amarillo y caracteres negros, la cual deberá colocarse en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero y en el margen izquierdo de la puerta de ascenso de pasajeros.

El servicio de transporte ilegal, conocido como ‘piratas’ también subió su tarifa. El trayecto en este tipo de vehículo cuesta $2100, un valor desproporcionado en comparación con el precio de los otros servicios, pero que muchos caleños prefieren pagar para ahorrar tiempo en sus desplazamientos.

LE PODRÍA INTERESAR: ¿Es justo el incremento del pasaje del MÍO? Usuarios piden mejoras y más frecuencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo