Así será la II Feria Internacional de Aves ‘Birdfair Colombia’, presentada en Cali

Un total de 15 expertos nacionales e internacionales estarán en la capital del Valle del Cauca entre el 11 y el 13 de marzo.

Por PUBLIMETRO

La II Feria Internacional de Aves ‘Birdfair Colombia’, que se celebrará del 11 al 13 de marzo bajo el lema “Volando por la Paz”, fue presentada este jueves en la noche en Cali.

Los codirectores del evento, el zootecnista Carlos Mario Wagner y el especialista en Ciencias Ambientales Christopher Calonje, dijeron que “que el evento reunirá a más de 800 personas en diversos escenarios y dará a conocer la riqueza de la biodiversidad colombiana, fomentando estrategias de conservación y desarrollo rural de forma sostenible”.

“La Feria se cumplirá en diversos escenarios locales y constituye un espacio para fomentar la observación y la conservación de aves en el país y también conecta con la naturaleza y el deseo de proteger todos los seres y elementos que participan en la red de vida, como el agua, líquido vital”, afirmó Calonje.

LE PODRÍA INTERESAR: Reubican cientos de iguanas y tortugas que ocupaban separador vial en Cali

El evento contará con una programación académica que se desarrollará en el Club Campestre de Cali, donde cada noche habrá charlas de los expertos invitados.

A estas actividades se unirán un ciclo de conferencias gratuitas en la Universidad Javeriana y el Zoológico de Cali, además de salidas diarias de avistamiento de aves en la ciudad y lugares aledaños.

Un total de 15 expertos nacionales e internacionales participarán en la II Feria Internacional ‘Birdfair Colombia’, destacando la participación la participación de Steve Hilty (Estados Unidos), David Yarnold (Estados Unidos), Juan Pablo Culasso (Uruguay), Luis Mazariegos (Colombia) y Luis Germán Naranjo (Colombia).

LEA TAMBIÉN: Con marcha y canto al río, caleños se unieron a jornada mundial contra el cambio climático

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo