Hasta un saludo de James Rodríguez tuvo Magali en su fiesta de 15 años

Le contamos los pormenores de la celebración de 15 años de Magali, una pequeña que padece progeria y cuyo caso dio a conocer PUBLIMETRO hace dos meses, quien este fin de semana pudo hacer realidad su sueño.

Por HEINAR ORTIZ CORTÉS

Con un hermoso vestido de diseñador, llevando una peluca, una corona, maquillaje y una sonrisa que no se le quitaba del rostro, Magali González Sierra, la niña que nació con progeria y que vive en El Cabuyal, Valle del Cauca, celebró su anhelada fiesta de 15 años.

Los preparativos de la fiesta, que se pudo realizar gracias al apoyo y colaboración desinteresada de decenas de personas, se llevó a cabo este sábado a las 8:00 p.m. en el Polideportivo de El Cabuyal, población de unos cinco mil habitantes que queda 33 kilómetros al sureste de Cali.

MÁS INFORMACIÓN: Así será la fiesta de 15 años de Magali, la niña con progeria del Valle del Cauca

“Me veo hermosa”, le dijo Magali a los medios de comunicación, a la vez que agradeció la labor de quienes aportaron su granito de arena para hacer realidad su sueño de celebrar sus 15 años “como una princesa”.

Los preparativos comenzaron desde temprano. El diseñador Miguel Becerra, quien donó su trabajo y el vestido, se mostró complacido por haber ayudado en la celebración. “ayer (sábado) tuve el honor de realizar unos de los vestidos más significativos para una hermosa guerrera, pude contemplar en su rostro lo que es la verdadera felicidad, de realizar el sueño de vestir una hermosa princesa”, escribió el diseñador en su perfil de Facebook.

Y como toda una princesa, Magali y su familia se desplazaron hasta el lugar de la fiesta en una motocarro adecuada como si se tratara de una carroza de las películas de Disney.

LA CRÓNICA QUE DA CONTEXTO A ESTA NOTICIA: Magali, la niña de 14 años que vive en el cuerpo de una mujer de 90 en el Valle del Cauca

A la celebración asistieron cientos de personas, que disfrutaron de buena comida y buena música, rodeando a Magali en el día más feliz de su vida.

El momento cumbre llegó cuando se presentó un video en el que James Rodríguez, el ‘10’ de la selección Colombia y del Real Madrid, uno de los ídolos de la niña, le envía felicitaciones a Magali y le desea un feliz cumpleaños.

“Hola ‘Maggie’, te mando un saludo grande. Sé que estás cumpliendo años, te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, que Dios te bendiga. Y espero conocerte pronto. Un abrazo grande, que la pases bien”, le dijo James a Magali en un corto pero emotivo video.

Varios niños le bailaron el vals a Magali, quien por su condición de salud ya no puede caminar. La noche fue de ensueño para ella, una pequeña guerrera que pese a los diagnósticos de los expertos de la salud, le va ganando la batalla a la progeria y sigue luchando por su vida cada día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo