Ocho feminicidios en tan solo 13 días del 2016 en Cali

En 2015, Cali cerró el año con más de 80 casos de mujeres muertas en hechos de sangre.

Por PUBLIMETRO

Una mujer de 24 años, asesinada después de recibir tres puñaladas, es la víctimas más reciente que dejan los hechos violentos en la capital del Valle del Cauca, donde en lo corrido del año ya se han presentado ocho feminicidios.

Los hechos donde murió Lizeth, como fue identificada la víctima por las autoridades, ocurrieron este martes en la noche en una casa del barrio San Carlos, oriente de Cali. Según versiones preliminares, un afrocolombiano de poca estatura sería el responsable del crimen.

“Se tiene información de un sujeto de tez morena y 1,69 metros de estatura. La policía judicial está realizando labores de vecindario e inteligencia para dar con el responsable”, afirmó el comandante del Distrito Dos de la Policía de Cali, coronel César Morales.

LE PODRÍA INTERESAR: Top: las 5 leyes más importantes que aprobó el Congreso en 2015

Según los primeros hechos que han podido conocer las autoridades sobre Lizeth, se trataría de una mujer en condición de calle debido a problemas con sustancias alucinógenas.

El cuerpo de Lizeth fue hallado semidesnudo dentro de una habitación de la vivienda del oriente de Cali, por lo que en el momento las autoridades trabajan para establecer si la mujer fue también víctima de abuso sexual.

El oficial añadió que versiones de los vecinos indican que el agresor y la víctima habrían sostenido una relación sentimental en el pasado, lo que explicaría la presencia de la mujer en el lugar.

También se ha dicho extraoficialmente que Lizeth y el presunto agresor habrían discutido antes del crimen.

LEA TAMBIÉN: Con dos nuevos asesinatos, feminicidios en Cali llegan a 78 en el 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo