Las 5 famosas caleñas más ‘fitness’ del Instagram

Cada vez es más frecuente que las actrices, presentadoras o modelos muestren en sus redes sociales cómo obtienen los esculturales cuerpos que hacen suspirar a sus fanáticos.

Por Publimetro Colombia

Hoy toco ?? @biosportcol @titaniumcentergym @diego.heavy

Un vídeo publicado por Greeicy Rendon (@greeicy1) el 5 de Nov de 2015 a la(s) 7:08 PST

Fortaleciendo mi plexo solar ☀️☀️☀️☀️☀️ GRACIAS @luiretofit @retofityoga ???????????????????????? #DiaDeHoy semillas, frutos del hombre, cosechas, emociones, motivos y certeza. Hoy hace 260 días fue 31 de diciembre de 2014, día indicado para recordar tus metas, adonde quisiste y quieres apuntar, Día de volver a ajustar la mira y enfocarte en esos objetivos sin dejar que emociones inadecuadas te distraigan, día de motivos, de armonizar conflictos, de darle forma, día de padres e hijos. Excelente día para sentir la presencia de los guardianes y guerreros de la luz que con su infinito amor y poder nos guardan como hijos atesorados por Dios. No desperdicies tus flechas en conflictos egocéntricos y emocionales, apunta hacia el cielo, hacia un bien mayor, hacia el triunfo del amor. Un gran abrazo lleno de bendiciones. NAMASTE ??

Un vídeo publicado por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza1) el 17 de Sep de 2015 a la(s) 8:35 PDT

Este abdominal, pura sabrosura.

Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 9:48 PDT

Y hágale a los abs y oblicuos aprentao y sobroso???????? #SanaLocura ( nada de ponerse a bailar ) ( ósea pendular) apretaoooo todo ?

Un vídeo publicado por VALENTINA LIZCANO❤️?? (@valelizcano) el 1 de Oct de 2015 a la(s) 6:13 PDT

Publimetro le muestra las cinco famosas nacidas en Cali más juiciosas con el ejercicio, según el contenido que comparten en Instagram.

Greeicy Rendón

Esta caleña de 23 años, una de las actrices más bellas del momento, muestra en su Instagram sus rutinas para mantener su cuerpo en forma. Por su puesto, sus seguidores enloquecen con cada video que ella sube.

Elizabeth Loaiza

Tiene 26 años, es actriz, modelo, buzo profesional y hasta piloto de helicóptero. Es una de las colombianas más bellas y con mejor cuerpo. En su Instagram, se puede ver cómo logra tener el abdomen definido y el cuerpo tonificado.

Carolina Cruz

La bella modelo, empresaria y presentadora caleña es otra de las más ‘fitness’ del Instagram. Sube ejercicios, da consejos y alienta a sus seguidores a hacer ejercicio. Tiene 36 años y cada vez luce más bella. Juzguen ustedes.

Margarita Rosa de Francisco

Cantante, presentadora y definitivamente una de las ‘divas’ de la televisión colombiana. Tiene 50 años y un cuerpo que muchas mujeres de 20 desearían. Se ejercita fuerte haciendo TRX y comparte rutinas en sus redes sociales.

Valentina Lizcano

Esta actriz y entrenadora personal de 31 años es una de las más contundentes con sus rutinas en redes sociales. Sus fanáticos la alientan y la felicitan con cada video que pone.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo