Así votaron los candidatos a la Alcaldía de Cali

En escuelas, institutos y hasta coliseos, los aspirantes a ocupar la oficina del segundo piso del CAM sufragaron este domingo.

Por PUBLIMETRO

Desde muy temprano, los ocho candidatos a la Alcaldía de Cali se desplazaron hasta sus puntos de votación para ejercer el derecho constitucional.

Roberto Ortiz, candidato del Partido Liberal quien según las últimas encuestas lidera por un pequeño margen la intención de voto, sufragó en la escuela Ciudad de Cali del barrio Doce de Octubre, en el oriente de Cal, luego de acudir a una iglesia a que un párroco lo bendijera.

Quizá quiera leer: ¿‘Voto finish’ en Cali? Estos son los dos candidatos a la Alcaldía que están empatados

Maurice Armitage, candidato independiente que, según las encuestas, se encontraba en un empate técnico con Ortiz, votó en el Colegio Bennett, en el sur de Cali, en compañía de su equipo y sus familiares.

A su turno, Angelino Garzón, ex vicepresidente y candidato a la Alcaldía por el Partido de La U, fue con su esposa hasta el tradicional colegio Santa Librada, en pleno centro de la ciudad, donde votó.

Por su parte, Michel Maya, candidato de la Alianza Verde, se movilizó junto con su esposa y su equipo de campaña en bicicleta hasta el Colombo Americano, sur de Cali, donde votaron todos.

Podría interesarle: ¿Caleños vencerán el abstencionismo? Avanzas elecciones en la capital del Valle

La medallista olímpica y candidata María Isabel Urrutia, votó en el coliseo que lleva su nombre en el barrio Mariano Ramos, en el suroriente de la ciudad.

Wilson Arias, María Isabel Larrarte y Carlos José Holguín también votaron este domingo, en unas elecciones que prometen mejorar el promedio de votantes en la ciudad y que, según los sondeos, podrían definirse por muy poca diferencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo