Concurso de belleza en Cárcel de Jamúndi: eligieron al recluso más atractivo

Por PUBLIMETRO

En un centro penitenciario de Jamundí (Valle del Cauca), se llevó a cabo un día especial, en el que podían compartir los 4.600 reclusos, entre hombres y mujeres, quienes generalmente están separados por pabellones.

En dicha cárcel se realizó un concurso de belleza en el que las reclusas eligieron al hombre más apuesto.

De acuerdo con información del coronel retirado Carlos Alberto Monroy, el director del penal, es una práctica realizada con el fin de que se relacionen de forma respetuosa.

LEA TAMBIÉN: Mujer cae de quinto piso en Cali

El salón múltiple del pabellón femenino se adornó con cortinas y se acomodaron las sillas de tal forma que las mujeres pudieran disfrutar del espectáculo en el que quince presos, musculosos, con tatuajes y heridas de guerra, se presentaran, para ellas decidir. Sin embargo, algunas ya tenían su favorito e, incluso, habían mandado mensajes secretos al otro pabellón.

Finalmente, en grupos, decidieron quién era el más guapo, el de mejor sonrisa, mejor cuerpo y el mejor vestido.

Madre se encadena a Caprecom

Los cantantes de rap locales prendieron la fiesta en el centro penitenciario, mientras que los guardias del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), estaban siempre alerta para que no se presentara ninguna pelea que opacara la celebración.

Luego de que se escogieran dos finalistas, llegó la hora de la verdad. El animador del evento   dio a conocer el nombre del ganador:

El Señor Cojam (Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundi), es un joven de 26 años, fue elogiado con los aplausos de sus compañeros.

Encuentre más información de Cali y el Valle aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo