logo
Bogotá
 /
Bogotá 01/09/2021

Lo que contestó el sujeto señalado de disparar a menor por robarle su celular cuando le leyeron sus cargos

El pasado martes, las autoridades dieron con el paradero del delincuente que intentó matar a una niña. Lo que contestó el sujeto señalado de disparar a menor por robarle su celular cuando le leyeron sus cargos.

El pasado mes de agosto, se registró un reprochable hecho en el que un sujeto le disparó a una menor que se resistió a entregarle su celular. Luego de este ataque la joven quedó en delicado estado de salud. La bala terminó alojada en su pulmón y le ocasionó un daño en su columna, hecho que no le permite caminar.

Los padres de la joven, han señalado que buscan que se haga justicia por el reprochable hecho. Y gracias a cámaras de seguridad que hay en el lugar de los hechos, las autoridades lograron dar con la identidad y paradero del sujeto.

Al joven que se le capturó, la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Lo que contestó el sujeto señalado de disparar a menor por robarle su celular cuando le leyeron sus cargos

“No se logró el cometido, si bien es cierto estuvo grave la herida porque tuvo un hemotórax masivo y porque se perforó un pulmón. De igual manera se le imputó el delito de hurto tentado porque se le manifestó a la señora: ‘Páseme su celular, entrégueme su celular, deme su celular’. Estaba intentando de alguna manera sustraer un bien mueble”, anotó el fiscal.

Luego de que el fiscal narrara los hechos y le señalara los cargos, al sujeto se le preguntó si los aceptaba o no, a lo que este respondió que no.

Además, el día de su captura, el hombre preguntó por el estado de salud de la menor cuando las policía lo estaba esposando.