Bogotá

Lo que contestó el sujeto señalado de disparar a menor por robarle su celular cuando le leyeron sus cargos

El pasado martes, las autoridades dieron con el paradero del delincuente que intentó matar a una niña. Lo que contestó el sujeto señalado de disparar a menor por robarle su celular cuando le leyeron sus cargos.

El pasado mes de agosto, se registró un reprochable hecho en el que un sujeto le disparó a una menor que se resistió a entregarle su celular. Luego de este ataque la joven quedó en delicado estado de salud. La bala terminó alojada en su pulmón y le ocasionó un daño en su columna, hecho que no le permite caminar.

Los padres de la joven, han señalado que buscan que se haga justicia por el reprochable hecho. Y gracias a cámaras de seguridad que hay en el lugar de los hechos, las autoridades lograron dar con la identidad y paradero del sujeto.

Recomendados

Al joven que se le capturó, la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Lo que contestó el sujeto señalado de disparar a menor por robarle su celular cuando le leyeron sus cargos

“No se logró el cometido, si bien es cierto estuvo grave la herida porque tuvo un hemotórax masivo y porque se perforó un pulmón. De igual manera se le imputó el delito de hurto tentado porque se le manifestó a la señora: ‘Páseme su celular, entrégueme su celular, deme su celular’. Estaba intentando de alguna manera sustraer un bien mueble”, anotó el fiscal.

Luego de que el fiscal narrara los hechos y le señalara los cargos, al sujeto se le preguntó si los aceptaba o no, a lo que este respondió que no.

Además, el día de su captura, el hombre preguntó por el estado de salud de la menor cuando las policía lo estaba esposando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos