logo
Bogotá
Bogotá 17/05/2021

20 días de paro nacional y las manifestaciones no se detienen

Varios puntos de Bogotá han estado bloqueados durante este lunes festivo. Así está la movilidad en horas de la tarde: 20 días de paro nacional y las manifestaciones no se detienen.

Este lunes 17 de mayo se cumplen 20 días de paro nacional en Colombia y las marchas en las calles en distintas ciudades del país todavía no dejan de ocurrir.

En el caso de Bogotá, la Secretaría de Movilidad informó que este lunes festivo siguen las manifestaciones en el marco del paro nacional, que ya completa casi tres semanas.

A la espera de una nueva reunión entre el Gobierno Nacional y el comité promotor del paro nacional, la entidad reportó que son varios los puntos de la capital donde el tránsito de carros no fluye.

Manifestaciones en Bogotá este lunes 17 de mayo

  • En el sector de Las Américas hubo concentración de unas 130 personas, en el portal, que ha estado cerrado toda la tarde.
  • En la carrera Segunda este con calle 186 A se presentaron manifestaciones con afectación vial a la hora. Cerca de 30 personas cierran la vía.
  • En el Monumento a Los Héroes hay concentración y dicha estación de TransMilenio está cerrada.
  • Estación Banderas: se presentó afectación vial con manifestantes que van hacía el Portal Américas.

TanmsMilenio añadió que por bloqueos en la avenida Cali con avenida Villavicencio se hizo el cierre del Portal Américas.

Ante la novedad, la flota de buses que va en sentido norte-sur hace desvíos en la estación Banderas y en la glorieta de la avenida Las Américas con Cali.

20 días de paro nacional y las manifestaciones no se detienen