logo
Bogotá
/ Robo de maleta en Aeropuerto El Dorado
Bogotá 21/02/2021

(Video) Taxista tomó del suelo maletas de viajeros en El Dorado y se las llevó

Fue la Policía la que logró que las maletas con objetos de valor fueran devueltas a su dueña. Taxista tomó del suelo maletas de viajeros en El Dorado y se las llevó.

El intento de robo de un taxista en el aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras de seguridad.

Aunque un taxista tuvo la oportunidad de devolver una maleta que vio caer en frente de su vehículo y que recogió en sus manos, decidió seguir adelante con ella.

Se trataba de la maleta de Carolina Angarita, gerente general de Discovery Commnications, quien arribó al aeropuerto El Dorado en una camioneta gris.

Al llegar abrió el baúl, pero se arrepintió de bajarse. Al arrancar de nuevo, y sin percatarse, se cayó una maleta de su vehículo.

La camioneta paró metros después sobre la misma vía del aeropuerto, pero aún así taxista continuó su camino con la maleta en su poder.

Taxista tomó del suelo maletas de viajeros en El Dorado y se las llevó

“Pasamos el control de seguridad del aeropuerto. Estábamos imprimiendo los pasabordos  y nos dimos cuenta que faltaba la maleta más importante, la que tenía los computadores con toda la información confidencial y de trabajo de mi esposo y de mi hija”, narró Carolina a El Tiempo. De inmediato avisó a un patrullero del aeropuerto sobre el robo de la maleta.

Carolina y su familia tuvieron que subirse al avión sin noticias de su maleta. Mientras tanto la Policía revisó las cámaras de seguridad y buscó testigos en la calle. Llamando a la empresa de taxis dieron con el contuctor, quien devolvió la maleta con todos los elementos de valor, no sin antes recibir un llamado de atención.