logo
Bogotá
Bogotá 19/02/2021

Modelo lanza llamado de auxilio porque se siente amenazada por un fan acosador

Se trata de Lorena Arce, una joven que dice que uno de sus seguidores se ha hecho hasta pasar por un familiar con la intención de acercarse a su casa. Modelo lanza llamado de auxilio porque se siente amenazada por un fan acosador.

Arce cuenta con más de 480.000 seguidores en sus redes sociales y en sus publicaciones resalta su trabajo como modelo y deportista.

Al ser tan conocida muchas personas le envían mensajes, pero en este caso asegura que la situación está psando al nivel de temer por su vida.

“Hace meses me viene acosando un hombre que no conozco, con el que nunca he entablado ningún tipo de relación ni conversación. Se ha hecho pasar por parentesco mío para poder acercarse, incluso en mi residencia”, asegura la joven.

Modelo lanza llamado de auxilio porque se siente amenazada por un fan acosador

Ente llanto, Lorena contó a sus seguidores que esta persona “pasó de la admiración a una obsesión al punto de acercarse a mí encapuchado. Al principio me mandaba mensajes de que me amaba, me quería conocer, pero el último que me mandó fue ‘cuídese mucho’, en son de amenaza”.

“Todos los usuarios o cuentas creadas las he bloqueado, sin embargo no para. Menciona frases que quiere hacerme suya sí o sí, que me desea, me hace temer por mi vida y mi integridad. Es un enfermo, depravado y me da aun más temor que tiene niñas que son sus sobrinas a su alcance”, escribió en su post.

El portal Pulzo recogió la denuncia de la joven a continuación:

En las últimas horas la joven publicó en su cuenta de Instragram un comunicado de advertencia de la Casa de la Mujer que hace un llamado a la ciudadanía a no hacer justicia por mano propia, debido a que el caso se encuentra en manos de las autoridades y esto puede obstruir la el proceso de captura e investigación.