Mujer recibe golpiza en el sur de Bogotá al ser acusada de ladrona

Por Román Gómez

Mujer recibe golpiza en el sur de Bogotá al ser acusada de ladrona

Una situación delicada se vivió en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, donde una supuesta ladrona fue agredida brutalmente por la comunidad. Los agresores aseguraban que ella se había robado un objeto que se desconoce, pero la agresividad con la que la atacaron sorprende.

"Dele duro, déjele ver la cara y cada vez que robe le va a pasar esto", decían los agresores en un video que se viralizó. No obstante, varios ciudadanos exclamaban que le dejaran de pegar a la mujer y que dejaran que las autoridades se encargaran del caso. Los transeúntes no avalaron la brutalidad con la que los robados querían hacer justicia por cuenta propia.

Minutos después, la Policía llegó al lugar, puso orden y más tarde dio un parte confirmando las agresiones. "El cuadrante más cercano acudió al lugar y realizó el procedimiento judicial para dejar a disposición de las autoridades a esta persona. Durante en el lapso de tiempo en que llegó la Policía, efectivamente la mujer fue golpeada", dijo William Arias, comandante de la localidad de Kennedy.

La investigación sobre los hechos ocurridos antes de la golpiza siguen su curso.

(Haga click acá para ver el video de la golpiza)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo