Bogotá

¡Prográmese! Confirman ciclovía nocturna de Navidad en Bogotá

Ciclovía nocturna de Navidad en Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) confirmó la agenda que tiene preparada para este diciembre en la capital.

Una de las actividades infaltables es la tradicional ciclovía nocturna, que este 2020 se realizará el 10 de diciembre, de 6:00 pm a 12:00 am

Según lo estipulado, se habilitarán 98. 4 kilómetros, de los cuales 90,6 serán de ciclovía tradicional y 7,8 de ciclovía por ciclorruta.

Recomendados

Ciclovía nocturna de Navidad en Bogotá

De otro modo, la alcaldesa, Claudia López, encendió la navidad de Bogotá este domingo, desde el parque Illimani en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Este año la navidad será distinta, decidimos hacer diferente la navidad con artistas de las localidades para reactivar el sector artístico y cultural, este año vamos a hacer la iluminación distinta, con menos bombillos y más actividades para apoyar proyectos en diferentes localidades y así recuperar y reactivar el empleo”, señaló.

Según explicó, este año, el sector cultura de Bogotá, llevará a toda la ciudad más de 2.000 experiencias artísticas y vinculará a más de 650 artistas locales y 150 gestores, productores y técnicos de toda la ciudad.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos