Supermercado de gran superficie será inaugurado en los próximos días en el norte de Bogotá

Muchas personas lo estaban esperando.

Por María Paula Suárez Navas

La empresa norteamericana PriceSmart anuncia que abre oficialmente su octavo club en Colombia y segundo en la ciudad de Bogotá. Supermercado de gran superficie será inaugurado en los próximos días en el norte de Bogotá.

El nuevo club PriceSmart está ubicado en la localidad de Usaquén, concretamente en la calle 170 con carrera octava., un área con gran potencial de desarrollo.

El supermercado se extiende sobre un terreno de 10.000 m2, un área de construcción de 7.955 m2 y un piso de ventas de 5.031m2, y será inaugurado durante la primera semana del mes de diciembre de este año.

PriceSmart Usaquén ofrecerá a los socios de la zona más de 1.800 productos de alta calidad, que van desde abarrotes y productos frescos, productos de rosticería y panadería, y productos Member´s Selection (la selección de productos exclusivos de PriceSmart) pasando por productos de electrónica, audio, video, artículos de oficina, ropa o artículos para hotelería y restaurantes. Usaquén será el primer Club PriceSmart con centro de óptica propia y su consultorio especializado.

Supermercado de gran superficie será inaugurado en los próximos días en el norte de Bogotá

Los socios podrán disfrutar también del nuevo servicio Click&Go y del servicio de entrega a Domicilio (Next Day Delivery).

Click&Go permite realizar la compra online y recogerla en el parqueadero del club sin necesidad de bajarse del auto, sin tener que entrar al establecimiento, con el consiguiente beneficio de ahorro de tiempo para el socio.

El edificio es 100% inteligente en todos los sistemas electromecánicos y controla la totalidad de los sistemas operativos del edificio, desde la iluminación, el aire acondicionado hasta la medición de agua, entre otros. El proyecto incorpora sistemas de iluminación tipo LED, monitoreados y programados remotamente, para garantizar una mejor eficiencia. Todo ello logra una reducción de 34 Toneladas de CO2, lo que equivale a plantar 1.122 árboles al año. La ventilación natural busca reducir el uso de sistemas de aire acondicionado.

PriceSmart actualmente cuenta con cerca de 1.200 empleados en el país. El funcionamiento del nuevo club supondrá la creación de 325 nuevos empleos, entre directos (160), temporales (87) y terceros (76). Esto sin sumarle otros empleos indirectos como transportistas, contratistas de mantenimiento, construcción y otras áreas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo