Bogotá

Distrito y EPS buscan a niños y adultos pendientes de vacunas en Bogotá

Vacunas en Bogotá. La Secretaría Distrital de Salud y las EPS, implementaron la estrategia “Vacunación sin barreras”, con la cual se está intensificando la búsqueda de aquellas personas pendientes por iniciar, continuar y terminar sus esquemas de vacunación.

Para lograr este objetivo, las entidades de salud están llamando a sus afiliados, con el fin de agendar una cita en cualquiera de los 243 puntos fijos, o ir a las viviendas de quienes por algún ​motivo no pueden acudir.

Durante los primeros días de implementación de esta estrategia conjunta, que inició el 15 de septiembre, se han aplicado más de 48.000 vacunas a niños menores de seis años y personas mayores de 60 años.

Recomendados

Los equipos que trabajan en este programa también visitarán  aquellos sectores de la ciudad en los que se ha identificado un mayor número de personas sin vacunar, ofreciendo el servicio que es totalmente gratuito.

Vacunas en Bogotá

Consulte aquí el punto de vacunación más cercano a su vivienda.

Para acceder al servicio de vacunación domiciliaria, se puede comunicar con su EPS y verificar que haga parte del convenio. De ser así, puede programar una visita a la que acudirá un equipo compuesto por registrador y vacunador.

Los afiliados al régimen subsidiado, pueden comunicarse a solicitar el servicio despendiendo del lugar de la ciudad donde vivan: Subred Norte (443 1790 ext. 2001 – 2003); la Subred Sur (730 0000 ext. 72414 – 31133 – 73416); la Subred Sur Occidente (300 383 2808); la Subred Centro Oriente (304 5928064).

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos