Taxista que atropelló a biciusuario adrede fue despedido

El gerente de la compañía para la que trabajaba el conductor rechazó contundentemente el acto.

Por Publimetro Colombia

Luego de conocerse el video en el que un taxista discute y luego atropella a un cicista en la Carrera Séptima con calle 67, en el nororiente de Bogotá, la empresa Taxi Express tomó la decisión. Taxista que atropelló a biciusuario adrede fue despedido.

El gerente de la empresa indicó a RCN Radio que el conductor fue despedido y "se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan de vincularlo".

Igualmente se empezó un proceso de desvinculación administrativa al propietario del carro "ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio”.

Taxista que atropelló a biciusuario adrede fue despedido

De acuerdo con las imágenes del video, el conductor del taxi discute con el joven ciclista.  No es claro el motivo de la disputa, no obstante, parece que el altercado empezó luego de uno de los dos cometió una imprudencia.

Cuando el biciusuario se aleja y emprende su camino, el taxista también acelera e intencionalmente lo arrolla.  Los testigos gritan y piden ayuda.

Las autoridades, según se pudo establecer, ya tienen todos los datos del conductor del taxi y se adelantarán los respectivos procesos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo