Bogotá

Asesinan a comerciante que dotaba de uniformes a personal de la salud en Bogotá

¡Indignante! El crimen en Bogotá no se detiene ni en tiempos de pandemia. En momentos en el que los buenos gestos son valorados el doble, causa repugnancia el asesinato a un comerciante en el sur de Bogotá, que su trabajo era dotar de material sanitario, sobre todo uniformes, al personal de la salud.

PUBLICIDAD

El crimen ocurrió en el barrio Ciudad Berna. Allí, Alexander López llegaba luego de una extensa jornada de trabajo, que culminó con una dotación a un puesto de salud. Cuando estaba por ingresar a su domicilio, fue abordado por tres hombres en moto, quienes quisieron robarle el dinero, el reloj y su camioneta.

Asesinan a comerciante que dotaba de uniformes a personal de la salud en Bogotá

Según testigos, se presentó un forcejeo entre el comerciante de 36 años y los delincuentes. De repente, López fue alcanzado por un impacto de bala producto de un arma disparada por uno de los malhechores. Aunque fue trasladado a la clínica San Rafael, Alexander murió minutos después.

Recomendados

El comerciante era padre de tres hijas y tenía un feliz matrimonio con su esposa, viviendo de negocios como el de proveer a los hospitales y EPS en tiempos tan difíciles. Vecinos piden a las autoridades que capturen a los criminales y se haga justicia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último