Bogotá

Los millonarios aportes con los que empezó la ‘Donatón para Bogotá’

Es tiempo en el que todos debemos darnos la mano y ayudar en tiempos de crisis. Por eso, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, convocó a una donatón de doce horas para recaudar fondos que auxilien a la población vulnerable.

Por medio de las redes sociales se ha hecho la invitación a las personas naturales y empresas a donar desde dinero hasta productos no perecederos, todo es bien recibido para la ayuda de los más necesitados.

Los millonarios aportes con los que empezó la Donatón para Bogotá

Una vez comenzó la donatón este domingo, sorprendió la suma que puso Bancolombia, donando 400 millones de pesos para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus en la población más necesitada, que vio frenada su obtención de recursos económicos desde que empezó la cuarentena.

Recomendados

Por otro lado, la alcaldesa López también agradeció a la empresa alimenticia Arroz Diana, aunque no fue dinero «Gracias a arroz Diana que nos donó muchas libras de arroz», dijo la mandataria.

Las empresas y personas podrán seguir donando hasta las 8:00 de la noche, ingresando a la página www.bogotasolidariaencasa.gov.co para realizar su aporte voluntario.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos