Abren inscripciones para la cuarta edición de 'Bogotá en 100 palabras'

Se entregarán 24 premios, y el relato ganador recibirá un reconocimiento de $8.000.000.

Por PUBLIMETRO

Esta iniciativa busca que los ciudadanos piensen la ciudad desde diferentes perspectivas y se animen a escribirla, como una forma de promover e incentivar la escritura creativa. Abren inscripciones para Bogotá en 100 palabras.

El concurso cuenta con el apoyo de las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte, así como del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y la Fundación Plagio de Chile.

"Desde el concurso Bogotá en 100 palabras, convocamos la capacidad creadora de los bogotanos. Los invitamos a crear y compartir historias que revelen nuestras miradas del presente y del futuro en las que encontremos juntos perspectivas, oportunidades y espacios que nos conecten y vinculen como sociedad", declaró Nicolás Montero, secretario de Cultura, Recreación y Deporte.

Abren inscripciones para Bogotá en 100 palabras

Esta cuarta edición del concurso ‘Bogotá en 100 palabras’ estará abierta entre el 16 de abril y el 30 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse y enviar su relato ingresando AQUÍ.

El concurso irá, además, acompañado de un componente de formación, que tiene como objetivo brindar herramientas de escritura creativa a aquellos que quieran participar.

En total, se entregarán 24 premios: el relato ganador recibirá un reconocimiento económico de $8.000.000 (ocho millones de pesos), de los cuales $1.500.000 estarán representados en un bono redimible en librerías de Bogotá.

Se entregarán también tres menciones, una por categoría, representadas en bonos de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos), para ser redimidos en librerías de Bogotá.

Los 20 relatos restantes, seleccionados por los jurados, recibirán bonos de $500.000 (quinientos mil pesos) cada uno, redimibles en librerías de Bogotá.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo