Bogotá

Al final, Claudia López sí se realizó la prueba del coronavirus

La alcaldesa Claudia López no solo habla sino que da ejemplo. Aunque por la mañana del viernes la mandataria en Bogotá anunció que no se haría la prueba del COVID-19, para permitir que alguien con los síntomas sí se la hiciera, a la postre recapacitó y terminó haciéndosela.

Claudia López sí se realizó la prueba del coronavirus

Fue en su domicilio, respetando el decreto que ella misma expidió en el que se obliga al aislamiento en casa. Allí llegó personal médico a realizarle la prueba. Ante ella, la alcaldesa del distrito se pronunció.

«Siguiendo el protocolo me hicieron seguimiento del equipo epimediológico, el cual determinó hacerme la prueba Covid 19. Debo permanecer en casa hasta tanto salga el resultado y usar tapabocas. Me siento bien sin ningún síntoma . Desde acá seguiré trabajando para cuidarnos», manifestó López.

Recomendados

El cambio de opinión pudo haberse precipitado luego de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, diera positivo por coronavirus. Al mediodía, el Gobierno Nacional reveló que la autoridad en la capital del Cauca mintió en el protocolo al asistir a una reunión en Casa de Nariño entre mandatarios regionales con el presidente de la nación.

Por tal motivo, los asistentes se realizaron las pruebas del coronavirus y Claudia López no fue la excepción.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos