Bogotá

Bogotá aplaudió con entusiasmo a personal de salud que trabaja a destajo para atender a pacientes

La gran mayoría estamos en casa. Sin embargo, existen algunos quienes se están sacrificando para salvar vidas y no permitir que el coronavirus nos gane la batalla. Por eso, replicando lo que ocurrió la noche anterior en Buenos Aires (Argentina), en Bogotá se convocó a una noche de aplausos para el personal de salud que trabaja a destajo atendiendo a pacientes y víctimas del COVID-19.

Las personas salieron a su balcón o ventana para con aplauso reconocer a los héroes. En varios barrios de la ciudad se reportó  una concurrencia masivas para con las palmas animar a seguir haciéndolo.

Algunos videos de la noche de aplausos, que empezó a las 8:00pm., quedaron registrados en las redes sociales.

Recomendados

Bogotá aplaudió con entusiasmo a personal de salud

https://twitter.com/ramaetamarindo/status/1241170615979171842?s=21

Por tal motivo, el servicio público sigue activo a pesar del aislamiento obligatorio, decretado por la Alcaldía de Bogotá. Muchas de las personas que trabajan en clínicas y hospitales se desplazan en transporte público.

En otras latitudes, encerrados en sus casas, también se han tenido actividades similares. En Italia o España se han vivido jornada de aplausos a cánticos al personal de sanidad, quienes arriesgan su pellejo por el de otros.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos